PUBLICIDAD

Estado

Chihuahua-Ciudad Juárez

Fallecen 4 mujeres en volcadura

Un hombre resultó gravemente herido, informaron las autoridades

Salvador Castro
El Diario de Juárez

martes, 20 abril 2021 | 06:00

Cortesía | camioneta en la que viajaban las víctimas

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Cuatro mujeres murieron ayer por la tarde en una volcadura registrada en la carretera Panamericana y un hombre resultó gravemente herido, informaron las autoridades.

El reporte señala que minutos después de la 6 de la tarde en el kilómetro 180 + 250 de la carretera que conduce de Chihuahua a Ciudad Juárez en sentido de sur a norte se registró un accidente automovilístico.

Menciona que el lugar fue abanderado por elementos de la Guardia Nacional, ya que en aproximadamente 25 metros de la carretera sobre un campo de cultivo quedó un vehículo volcado de la marca Nissan, línea Titan, de color gris con placas de Onappafa.

Los cuerpos de las víctimas aún sin identificar quedaron aproximadamente a 20 metros alrededor de la camioneta que quedó con las llantas hacia arriba. 

El informe señala que una de las mujeres vestía unos shorts de color negro y tenía el cabello color castaño.

Otra más vestía un pantalón de mezclilla de color azul, tenis de color negro y calcetas del mismo color, en tanto que la tercera víctima vestía un pantalón de mezclilla de color azul y estaba descalza.

La cuarta mujer también quedó a alrededor de 20 metros del vehículo; vestía un pantalón de color negro y tenis de color blanco. 

El sobreviviente fue trasladado en una ambulancia a recibir atención médica a un hospital de esta ciudad y el reporte de su salud era crítico.

Un informe de última hora señala que este último es originario de El Paso, Texas y fue identificado extraoficialmente como Irving Alan Nino.

El reporte señala que aparentemente el vehículo perdió el control por exceso de velocidad y salió de la carretera para volcar dando varias vueltas a un costado del camino.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search