Estado

Fallece cadete de la Academia de Policía de Chihuahua

Edel Briones Silerio, de 29 años, sufrió un infarto a causa de golpe de calor

Staff
El Diario de Chihuahua

martes, 25 junio 2019 | 14:47

Archivo/El Diario

Chihuahua.- El cadete de la Academia de Policías Municipal, Edel Briones Silerio de 29 años falleció este día causa de un infarto a causa de golpe de calor, que no soportó ayer y tuvo que ser llevado a emergencias para que fuera atendido en terapia intensiva, según información extraoficial.

Se dijo que había sufrido un infarto durante el entrenamiento, pero según reportes al interior de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), el cadete comenzó tener problemas después y algunas convulsiones, por lo que fue llevado primero al Instituto Municipal de Pensiones (IMPE) y luego al Hospital Palmore para su debida atención, ya que si presentaba síntomas graves.

De acuerdo con el Municipio la información se ha mantenido hermética, ya que se sigue una serie de protocolos de atención para ser lo más claros en la comunicación, por lo que se está a la espera de la comunicación oficial.

Cada aspirante es sometido a exámenes físicos, toxicológicos, de confianza, cuestionarios, para que en caso de tener alguna complicación, se tomen las medidas adecuadas y evitar una situación como la mencionada.

close
search