Estado

Extraoficial: Cuevas habría asesinado a uno de sus captores en intento de escape

Balazo que lo mantiene grave lo habría recibido al tratar de fugarse

Staff
El Diario de Chihuahua

sábado, 29 febrero 2020 | 15:19

El Diario

Parral.- Luego de recabar distintas evidencias en la casa de seguridad de Parral en la que resguardaban al empresario deliciense Carlos Cuevas, se han podido establecer que es probable que él mismo haya matado a uno de sus custodios luego de una pelea cuando escapó.

De acuerdo a las primeras indagatorias filtradas por elementos de la Fiscalía en la zona sur, uno de sus custodios al estar cuidando al empresario secuestrado se quedó dormido y éste aprovecho para escapar.

Al descubrir que Cuevas había salido, se inició una persecución, por lo que se presume que Cuevas le arrebató al guardia su arma y lo mató en las faldas del Cerro de las Borregas, en la colonia Juárez. 

De igual forma se analiza si otro de sus captores le propinó el balazo en la boca que terminó alojándose en el ojo y lo mantiene muy grave en un hospital de la ciudad de Chihuahua.

De acuerdo a las primeras investigaciones que realizan los agentes esta es la teoría más concreta luego de analizar la evidencia, aunque todavía, a 24 horas de lo sucedido, la Fiscalía Zona Sur no emite la información pertinente del caso.

El empresario de la construcción originario de Delicias, Carlos Cuevas Abundis fue secuestrado desde el pasado 31 de enero en su ciudad natal y fue hasta el pasado viernes cuando fue localizado malherido.

close
search