PUBLICIDAD

Estado

Extraño que Corral desconociera trámites y permisos: De la Peña

El secretario general de Gobierno dijo que clausura de librería de Corral no es política

Miguel Silva
El Diario de Chihuahua

jueves, 19 enero 2023 | 11:11

Juan Alanís/El Diario

PUBLICIDAD

Chihuahua, Chih.- La clausura de la librería denominada Sandor Marai que pertenece al exgobernador Javier Corral Jurado, no tiene nada que ver con asuntos políticos y obedece a una situación meramente de regulación, afirmó el secretario General de Gobierno, Santiago de la Peña.

En este sentido, el funcionario dijo que, resulta “extraño” que un exgobernador no conozca de trámites y permisos para poder operar un negocio, por lo que, justificó la actuación de los inspectores municipales que procedieron a la clausura del establecimiento ante las irregularidades encontradas.

Así mismo, Santiago de la Peña descartó que se trate de un revanchismo por parte de la gobernadora Maru Campos, al manifestar que es el Ayuntamiento el responsable de realizar esas inspecciones y de aplicar el reglamento el cual es parejo para todos.

Manifestó que, cuando se desempeñó como secretario del Ayuntamiento pudo constatar la actuación de los inspectores y afirma que se realizan hasta 30 inspecciones al día y se estas varias derivan en clausuras por diversos motivos.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search