PUBLICIDAD

Estado

Extraño ataque a animales en rancho jimenense se viraliza

Presuntamente se les extrajo toda la sangre

David Ortega
El Diario

miércoles, 25 agosto 2021 | 12:53

Cortesía Cortesía Cortesía Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Parral.- Un camarguense estudioso de presuntos fenomenos inexplicables, denunció vía redes sociales que el pasado domingo un extraño animal atacó a varios animales en un rancho de Ciudad Jiménez, debido a las huellas de violencia  en los animales, el origen de esta agresión no tiene explicación humana ya que presentaron extraños orificios mediante los cuales les succionarion totalmente la sangre. 

Se trata de Miguel de la Torre, originario de Camargo qquien estudia hechos paranormales en la región, dio a conocer o el ataque a animales en un rancho de Jiménez el pasado domingo por la madrugada. 

Fueron  seis borregas y varios  cerdos los que localizaron sin vida con dos orificios inexplicables mediante los cuales presuntamente les extrajeron toda la sangre del cuerpo. 

El investigador omitió decir el nombre del rancho, pero asegura que los hechos ocurrieron la madrugada del domingo y de acuerdo al testimonio de trabajadores indígenas que habita en la zona observaron un ser horripilante con aracterísticas humanas como  brazos, las piernas, el torso, sin embargo el rostro fue catalogado como algo horrible ya que asemejaba las representaciones mitológicas deos dos demonios. 

El investigador aseguró los encargados del rancho capturaron una huella del supuesto ser la cual es de gran tamaño y es una garra con lo que aparentan ser 3 dedos. 

El hecho ha causado revuelo entre los medios jimenenses quienes han difundido rápidamente el testimonio de los hechos y hasta el momento ninguna autoridad ha emitido la versión oficial de los hechos

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search