Estado

Extienden el no cobro de estacionómetros hasta el 18 de mayo en Cuauhtémoc

En esa fecha se iniciaría también el cobro de estacionamiento en el primer cuadro de la ciudad

Staff/El Diario de Chihuahua

jueves, 07 mayo 2020 | 14:46

El Diario

Cuauhtémoc, Chih.- Con la probabilidad de que las dependencias de Gobierno Municipal regresen paulatinamente a sus labores normales a partir del  18 de mayo, incluyendo  al Consejo de Estacionómetros, se iniciaría también el cobro de estacionamiento en el primer cuadro de la ciudad.

A petición del Presidente Municipal Romeo Antonio Morales Esponda, se canceló el cobro de estacionómetros por motivo de la pandemia causada por el Covid-19, hasta el 30 de abril, y se determinó extenderlo hasta que se reanuden poco a poco las actividades.

El gerente del consejo, Armando Hernández García,  dijo que el personal del descentralizado se encuentra en cuarentena por cuestión preventiva y que es probable que el Alcalde de la instrucción de que se puedan reintegrar a su labor cotidiana a partir del 18 de mayo, de ser así, esa fecha seguirán con el cobro normal, y en caso de que se extienda se informará de manera oportuna.

Hasta la fecha las labores operativas del consejo han estado suspendidas, incluyendo el cobro, elaboración de infracciones y colocación de arañas inmovilizadoras.

close
search