PUBLICIDAD

Estado

Expone diputado Reforma Integral a jóvenes panistas

Destaca el consenso entre bancadas

César Lozano
El Diario de Chihuahua

viernes, 01 julio 2022 | 11:04

PUBLICIDAD

Chihuahua, Chih.- El diputado Mario Vázquez Robles, coordinador del Grupo Parlamentario del PAN, se reunió ayer con jóvenes panistas para presentarles detalles sobre la Reforma Integral a la Constitución Política del Estado de Chihuahua.

La reunión se realizó en el Comité Directivo Estatal donde el legislador explicó a detalle los trabajos para la actualización y armonización del marco jurídico cuya promulgación cumplió más de 100 años.

Destacó el consenso entre las diversas fuerzas políticas al interior del Congreso que están trabajando de la mano con la ciudadanía para dar como resultado una Constitución que responda a la realidad del Chihuahua actual.

Los jóvenes mostraron interés por el tema y reconocieron el compromiso de otorgar al estado las bases jurídicas para su desarrollo y el bien común de todos sus ciudadanos.

En la reunión estuvieron presentes Neyra Regalado, Secretaria General del Comité Directivo Estatal del PAN; Mauro Casas, Secretario Estatal de Acción Juvenil, y veinte jóvenes adscritos al partido.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search