Estado

Explota tanque de gas en Parral; hay dos lesionados

Estaban cargando un tanque estacionario

Staff
El Diario de Chihuahua

martes, 31 diciembre 2019 | 13:11

Parral.- Una  explosión cimbró a  los vecinos de la Colonia el Potrero, se escuchó un fuerte estruendo que originó la movilización de los cuerpos de bomberos; la causa, un incendio en un domicilio.

Elementos de bomberos arribaron hasta lugar, al llegar localizaron un tanque estacionario en llamas al parecer este explotó cuando se estaba llevando a cabo la carga del mismo por parte de trabajadores de una empresa gasera

Elementos de rescate atendieron al señor Jorge Valerio lares con domicilio en la Calle 39 de Julio quien presentaba quemaduras de primero y segundo grado en diferentes partes del cuerpo mismo que fue trasladado a recibir atención médica a un nosocomio de nuestra ciudad.

Así mismo a el señor Alberto chaparro Rodríguez de 55 años y con domicilio en la calle Peras quien también resultó lesionado.

Elementos de seguridad pública y vialidad apoyaron en la atención de los lesionados así mismo fue resguardada la calle en espera de que elementos de bomberos lograron la total sofocación del tanque.

close
search