PUBLICIDAD

Estado

Explota líder estatal vs elección de Morena

Cuestiona que si Porfirio Muñoz Ledo ya se ganó en dos encuestas para qué hacer una tercera

César Lozano
El Diario

domingo, 11 octubre 2020 | 16:50

Archivo/ El Diario

PUBLICIDAD

Chihuahua.- “La militancia ya dijo y ya se expresó mucho en el sentido de que si Porfirio (Muñoz Ledo) ganó ya dos veces las encuestas, qué chingada (con el perdón de la expresión) necesidad tenemos de que haya una encuesta más, si ya la ganamos dos veces”, señaló Martín Chaparro, dirigente estatal de Morena. 

El dirigente partidista señaló que su función no será hacerle al referí; sin embargo, se trata de un sentir general de la militancia auténtica de Morena, quienes piden la presidencia de Porfirio, porque ya demostró un par de veces por la vía democrática que él debe ser el dirigente del partido. 

Aseguró que quienes en realidad apoyan a Mario Delgado son ese sector de la militancia que no aceptan la cultura democrática del partido, que ya definió por medio de una encuesta la voluntad de la mayoría. 

El Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (Tepjf), resolvió que la elección de Presidencia y Secretaría General de Morena se realizaría por medio de una elección abierta a militantes y simpatizantes; sin embargo, los resultados a favor de Muñoz Ledo no han sido reconocidos y la falta de certeza jurídica podría derivar en nuevas impugnaciones del proceso.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search