PUBLICIDAD

Estado

Exigen miembros de PAN en NCG se quite al PRD candidatura

Miembros del Comité Municipal intentan que se decline a su favor la batuta de la coalición

Guadalupe Lagunas Márquez
El Diario

viernes, 15 enero 2021 | 15:45

PUBLICIDAD

Nuevo Casas Grandes.- Acuden panistas a la Capital de Chihuahua para que se decline a favor del PAN las candidaturas a la presidencia y la diputación local.

Después de que se diera a conocer la noticia de que el Partido de la Revolución Democrática encabezaría la candidatura a la presidencia de Nuevo Casas Grandes como parte de la alianza con el Partido Acción Nacional en el estado, panistas inconformes acudieron a la ciudad de Chihuahua, con la Comisión Permanente de este partido conservador, con el fin de que esta misma declinara a favor de que el PAN postulara su candidato y no el PRD como ya se había mencionado.

Fue el dirigente local de Acción Nacional, David Madrid Ontiveros quien informó que será hasta el 2 de febrero cuando les den una respuesta definitiva a su petición.

Detalló que dentro de las negociaciones en el estado, el PRD solicitó los ayuntamientos que ya tenía ganados, por lo que le correspondía a esta localidad.

 La dirigencia local y sus integrantes expresaron estar en desacuerdo de que fuera PRD   quién postulara el candidato a la alcaldía municipal.

El resultado como se mencionó anteriormente, fue alargar el plazo de decisión en cuanto al candidato o candidata a la presidencia de Nuevo Casas Grandes.

Entonces, será el día 2 de febrero de este 2021 cuando se tenga una respuesta definitiva en cuanto al partido que postule su candidato. El Partido Acción Nacional en NCG, ya tenía al candidato que los abanderaría en las elecciones de este 2021.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search