PUBLICIDAD

Estado

Exigen expulsión de Corral del PAN

Por haber roto diversas reglas internas del partido y por supuestamente violentar algunos estatutos, anunció Luis Medina

David Ortega
El Diario

martes, 17 noviembre 2020 | 11:40

| Luis Medina

PUBLICIDAD

Chihuahua.- El dirigente municipal del Partido Acción Nacional (PAN) en Jiménez, Luis Medina, ha solicitado la expulsión del partido al gobernador Javier Corral, además del retiro de la dirigencia estatal a Rocío Reza.

Esto debido a denuncias por haber roto diversas reglas internas del partido y por supuestamente violentar algunos estatutos, anuncia Medina a través de un comunicado.

Luis Medina, presidente del Comité Directivo Municipal del PAN en Jiménez, presentó ante las instancias correspondientes del Partido el acuerdo, tomado por el Comité Municipal que él preside, a través del cual solicita sea expulsado del PAN el Gobernador Javier Corral Jurado por deslealtad al partido y violaciones graves y reiteradas a los Estatutos y Códigos del Partido Acción Nacional", menciona el comunicado.

Las faltas que se le acusan son diversas y sustentadas en notas periodísticas así como en publicaciones que el mismo Javier Corral subió a sus redes sociales o entrevistas que ha concedido principalmente a medios de comunicación nacionales, aseguran.

Lo anterior ha ocasionado un conflicto en el Partido Acción Nacional y este martes fue citado el dirigente jimenense al Comité Directivo Estatal a que responda por estas acusaciones, ya que incluso panistas de Jiménez están solicitando su cabeza.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search