PUBLICIDAD

Estado

Exigen estancias infantiles a Corral pago de adeudos

Ha incumplido con los apoyos económicos convenidos

Juan Carlos Núñez
El Diario de Chihuahua

miércoles, 18 agosto 2021 | 12:47

Francisco López/El Diario Francisco López/El Diario Francisco López/El Diario Francisco López/El Diario Francisco López/El Diario

PUBLICIDAD

Chihuahua.- Más de 30 representantes de estancias infantil manifestó nuevamente su preocupación por el incumplimiento del Gobierno del Estado en los apoyos económicos para el funcionamiento de sus espacios y temen que finalice l administración sin recibir un solo centavo.

Es por ello que sostuvieron una reunión con la responsable de los programas de apoyo a estancias de la Secretaria de Desarrollo Social, María De Los Ángeles Siqueiros Tarango, para que les resuelva su situación, la cual es critica.

Recordaron la suspensión del subsidio del Gobierno Federal fue catastrófica, sin embargo el Estado había asegurado que ofrecería una ayuda de 10 mil pesos mensuales para pago de personal y mantenimiento, sin embargo desde que se firmo este convenio no han recibido nada pero han tenido que facturar la entrega de dicha ayuda.

Según el Estado son mas de 160 guarderías de ese estilo y para ello se destinarían mas de 52 millones de pesos, no obstante las que se encuentran en la capital del estado no han recibido.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search