Estado

Exige Bazán a Gobiernos trabajar en recuperar la paz

Vivimos en crisis y con temor, reclama el diputado y también dirigente del PRI estatal

De la Redacción/
El Diario

domingo, 10 noviembre 2019 | 06:00

El diputado priista Omar Bazán exigió ayer a los gobiernos estatal y federal “que se pongan a trabajar” para recuperar la paz en el estado.

Ante la reciente ola de violencia en todo el territorio chihuahuense el legislador dijo que “vivimos en crisis y con temor”, ya que no hay una estrategia integral para abatir la inseguridad.

Durante la tercera sesión que realizó en la Escuela Estatal de Cuadros, Bazán lamentó la situación por la que atraviesa el estado.

“Los chihua-huenses merecemos vivir en paz y las autoridades, con la participación ciudadana, deben retomar el camino con decisión para garantizar la paz”, señaló el también dirigente estatal del PRI.

Durante el evento el director del Instituto Reyes Heroles, Paul Ospital, dijo que los mexicanos padecen los estragos de una improvisación política por el Gobierno de la Cuarta Transformación.

Agregó que eso se debe a la llamada “curva de aprendizaje”, y reiteró que “no hay peor político que el que cree que lo sabe todo”.

La tercera sesión presencial de la Escuela Estatal de Cuadros se realizó en el auditorio del Comité Directivo Municipal de la capital, en la que estuvieron presentes dirigentes de sectores y organizaciones del partido, así como el delegado del CEN, Fernando Moreno Peña.

close
search