Estado

Exhortan a la población a atender recomendaciones

La diputada Amelia Deyanira dijo que es necesario que todos estemos al pendiente de la información generada por fuentes oficiales

Heriberto Barrientos/El Diario

domingo, 26 enero 2020 | 17:01

Chihuahua.- La diputada del Partido del Trabajo, Amelia Deyanira Ozaeta Díaz, integrante de la comisión de Salud en el Congreso local, hizo un llamado a la población civil a seguir las recomendaciones para evitar cualquier contagio por el “coronavirus”. 

La legisladora reconoció que se ha generado mucha información por parte de la Secretaría de Salud federal y estatal, mas sin embargo en las redes sociales se tiende también a mal informar y a provocar pánico entre los habitantes. 

Dijo que es necesario que todos estemos al pendiente de la información generada por fuentes oficiales, pues hasta el momento solo se han confirmado dos casos en nuestro país, uno en el estado de Tamaulipas y otro en el estado de México. 

Estar atentos a cualquier indicio en la salud, no se ha registrado casos afortunadamente en nuestro estado, nuestras autoridades han estado muy al pendiente de ello, pero la ciudadanía finalmente son quienes debemos mantenernos informados y sobre todo tomar las medidas de prevención para mantener al margen este virus procedente de Asia”, concluyó.

close
search