PUBLICIDAD

Estado

Exhiben medios nacionales amenazas del gobernador

Corral justificó la operación con la presunta existencia de un contrato de promesa de compraventa

Staff
El Diario

jueves, 26 septiembre 2019 | 06:00

PUBLICIDAD

Chihuahua— Medios de comunicación de distintos puntos del país difundieron ayer en sus portales de noticias las amenazas que el gobernador del Estado, Javier Corral, ha dirigido contra esta casa editora luego de que se evidenciara cómo se adjudicó un predio contiguo a su vivienda en Ciudad Juárez.

El Universal publicó la pretensión del mandatario de emprender una batalla legal en contra de El Diario de Juárez y El Diario de Chihuahua, mientras que otros refieren que tras ser “exhibido”, Corral opta por el amago.

La noticia tuvo eco en El Siglo de Torreón, El Imparcial, Vanguardia, Diario Presente, y otros radicados en Tamaulipas, Quintana Roo, Campeche, Michoacán, Ciudad de México, con presencia dentro y fuera del territorio nacional.

El gobernador al ser cuestionado por la prensa, justificó la operación con la presunta existencia de un contrato de promesa de compraventa, en el que estipula que él puede invertir en dicho inmueble y el dueño original, si no le vende la propiedad en determinado tiempo, deberá pagarle el monto de lo invertido. Corral no mostró documentos de prueba.

Más tarde el gobernador utilizó entrevistas en radio y televisión para verter amenazas y enfatizar que tiene meses trabajando en una eventual batalla legal contra los periódicos a los que acusó de tratar de “azorrillarlo” para conseguir publicidad. 

Refirió también que el tema en torno a la información crítica que ha publicado la cadena de El Diario ya tiene meses en análisis en el Gobierno del Estado.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search