PUBLICIDAD

Estado

Exhiben familiares imagen de niña secuestrada y amordazada

El hecho ocurrió en Cuauhtémoc; piden a la ciudadanía ayuda para localizarla

El Diario de Cuauhtémoc

sábado, 27 febrero 2021 | 12:16

PUBLICIDAD

Cuauhtémoc- El municipio de  Cuauhtémoc se encuentra conmocionado por la privación de la libertad de una niña de tan sólo 14 años de edad, identificada como Carmen Janelle Márquez, que de acuerdo con testigos habría sido raptada por un adulto la tarde del pasado 24 de febrero.  En redes sociales se distribuyó un Gif en donde se vea a la menor amordazada, el cual habría sido enviado por el mismo captor a familiares de la víctima.

De manera oficial no hay datos del hecho, el día siguiente de la desaparición se emitió una pesquisa solicitando la colaboración de la ciudadanía para localizar a Carmen.

A través de medios de comunicación, familiares han enviado mensajes diciendo que el adolescente Carmen se encontraba en la colonia Emiliano Zapata cuando fue interceptada por un adulto, quien se la llevó y no ha sido identificado.

En redes sociales familiares de la menor comenzaron a distribuir una imagen en donde se le puede ver amordazada al interior de una habitación, el objetivo tratar de conseguir el apoyo de la ciudadanía para identificar el lugar y así poder localizarla.

La Fiscalía zona occidente dio a conocer que se han realizado revisiones a diferentes domicilios de la ciudad, se está dando seguimiento telefónico a raíz de los mensajes que ha estado recibiendo la familia, en la cual en ningún momento se pide rescate; asimismo informaron que la búsqueda se extiende desde este momento a todo el estado y en breve se emitirá una alerta Amber.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search