PUBLICIDAD

Estado

Exhiben en mañanera a tres gasolineras de Cuauhtémoc

Se negaron hacer clausuradas por lo que el titular de la Profeco indicó que actuará a través de las FGR

Hérika Martínez Prado
El Diario de Juárez

lunes, 13 julio 2020 | 08:17

Reforma

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Tras ser denunciadas por los consumidores y verificadas por la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), dos gasolineras de la ciudad de Cuauhtémoc no permitieron que se les colocaran los sellos de inmovilización, por lo que acudirá la Guardia Nacional.

“Es un hecho que tienen problemas, que no están dando litros completos, y no nos permitieron la colocación de sellos. Ya volveremos acompañados de la Guardia Nacional”, se informó esta mañana en el “Quién es quién en precios de combustibles”, presentado por el titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), Ricardo Sheffield durante la conferencia mañanera del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Se trata de las gasolineras con las razones sociales Avecon, ubicada en las avenidas Ejido y Mina, en el centro de Cuauhtémoc y Jorge Luis Trevizo Peña, en la avenida Cuauhtémoc número 1050, en la colonia Álvaro Obregón.

 “De estos tres casos estaremos dando vista el día de hoy a la Fiscalía General de la República (FGR)”, aseguró el funcionario federal.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search