Estado

Exgobernador del PRI trabajara con alcalde panista

'Dejamos atrás la campaña y hacemos a un lado los colores partidistas', señaló Jesús Valenciano

Orlando Chávez
El Diario de Chihuahua

jueves, 10 junio 2021 | 13:27

Chihuahua.- “Dejamos atrás la campaña y hacemos a un lado los colores partidistas para acudir a liderazgos y personas, organismos e instituciones, como el licenciado Fernando Baeza que, de buena voluntad, van a tener una participación especial en el gobierno que encabezaremos”, señaló Jesús Valenciano, alcalde electo de Delicias por el PAN

Se refirió además al ex gobernador como un deliciense de amplio reconocimiento y liderazgo nacional que aportará experiencia a la conducción del gobierno mediante la participación ciudadana.

Valenciano García dijo que la intención es que le vaya bien a la Región Centro Sur, para lo cual habrá varias convocatorias y reuniones, como la sostenida el día de ayer con el priísta Fernando Baeza.

Refirió también que en días pasados se reunió con delicienses interesados en formar parte de un patronato que atienda el Parque Fundadores; sin embargo –detalló- “el proyecto se amplía, atenderemos otros parques y zonas de la ciudad que requieren ser reforestados”.

Jesús Valenciano agradeció y reconoció también la cercanía y el apoyo de entes sin partido como Fechac y Ficosec, “con quienes compartiremos objetivos comunes que favorezcan a la Región Centro Sur”.

Anunció reuniones que sostendrá con el equipo de Maru Campos, justo por los compromisos hechos en esta zona del estado, “principalmente para la reactivación económica pues faltan empleos y debemos generar condiciones para que vengan empresas a ofrecer trabajo a los delicienses”.