Evidencía grupo armado a corporaciones policiacas 

Pudieron destruir una comandancia, asesinar a un jefe de grupo de la Policía y causar destrozos en dos puntos de un seccional

De la Redacción
El Diario de Chihuahua
miércoles, 17 abril 2019 | 06:21
El Diario de Chihuahua

Cuauhtémoc— Un ataque a la comandancia de Policía del seccional Anáhuac dejó como saldo dos muertos y un lesionado, confirmó la Fiscalía General del Estado.

Uno de los fallecidos era el jefe de grupo de la Policía de nombre Antonio Ramos Soto quien perdiera la vida acribillado a balazos.

En el lugar también quedó herido de una pierna el agente Manuel López Andazola quien se reporta estable la mañana de este miércoles.

Además una persona que había sido detenida la tarde del martes solo por una falta administrativa, perdió la vida por intoxicación con monóxido de carbono al quedar atrapado en las celdas de la comandancia sin que nadie lo ayudara.

En el lugar se observaron múltiples impactos que dejó el ataque que además causó daños en un video club y en una licorería de las calles 17 y Ejido, así como a la patrulla y dos vehículos particulares más.  

Las imágenes que se viralizaron muestran el fuego en la comandancia de Policía y un vehículo estacionado en el lugar también envuelto en llamas.

Cabe destacar que de poco sirvió el despliegue “faraónico” de 450 elementos de la Policía Federal y del Ejército Mexicano a Cuauhtémoc, toda vez que un grupo armado pudo completar su misión de lograr dos atentados de alto impacto y huir libremente del seccional de Anáhuac.