Estado

Evade Corral preguntas de El Diario

Argumenta que es una campaña en su contra

Miguel Silva
El Diario de Chihuahua

miércoles, 18 marzo 2020 | 12:57

Chihuahua.- El gobernador Javier Corral Jurado se negó a responder las preguntas de El Diario bajo el argumento de que se trata de una campaña en su contra y que es parte del golpeteo que ha existido, ante lo cual dijo “ya chale con el diario”. 

Al mandatario estatal se le cuestionó si estuvo ausente del estado durante los días de asueto y acerca de la designación de Jesús Mesta Fitzmaurice en la coordinación del gabinete, funcionario que ha sido uno de los que más viáticos ha erogado en sus más de cien viajes al extranjero mientras se desempeñó como subsecretario de Innovación y Desarrollo Económico. 

“Hemos insistido en que nosotros no vamos a estar respondiendo a la agenda de golpeteo de los diarios, la verdad ya chole con los diarios, lo digo honestamente”, expresó el mandatario estatal al ser cuestionado sobre esos temas. 

Dijo que a su gobierno no se le va a doblegar para cambiar la política con relación a los gastos de publicidad que se han asignado a los medios de comunicación y aseguró que se debe ser más creativo para sacar temas novedosos y que no se reciclen los mismos temas de siempre. 

Aseguró que los gastos de representación de cada uno de los funcionarios estatales están bajo el escrutinio público y están debidamente justificados cuando se realizan actividades de promoción en el extranjero.

close
search