PUBLICIDAD

Estado

Estoy lista para gobernar Chihuahua: Maru Campos

En su cierre de campaña la abanderada destacó que la respuesta de los chihuahuenses ha sido estupenda

Esteban Villalobos Guillén
El Diario

lunes, 31 mayo 2021 | 06:00

Hugo Guzmán / El Diario | Algunos de quienes acudieron al evento panista

PUBLICIDAD

Chihuahua– “Estamos listos para ganar este 6 de junio y ser un gran Gobierno a partir de septiembre”, dijo Maru Campos, candidata del PAN-PRD a la gubernatura.

En su cierre de campaña en esta ciudad la abanderada destacó que la respuesta de los chihuahuenses ha sido estupenda, aun con las diferencias que existen en cada región.

Dijo que las actividades las inició ayer en Ciudad Juárez y las concluyó en Parral.

Agregó que hay municipios donde el Partido Acción Nacional está muy bien, en otros está empatado, pero también hay zonas muy difíciles para el partido.

“Los candidatos del PAN hemos levantado mucho, tenemos muy buenas expectativas”.

El arribo de la candidata a la gubernatura a la explanada de la mina La Prieta encendió los ánimos de los presentes, quienes aplaudieron y lanzaron  “vivas” a Campos.

Acompañada de varios candidatos de la región, así como los de Parral, adelantó que el miércoles estará cerrando su campaña de proselitismo en Chihuahua junto con todos los abanderados del estado.

Recordó a todos los chihuahuenses, sobre todo de la región sur, “que están abandonados desde hace mucho tiempo”, que cuentan con ella para de defenderlos porque hoy en día “no estamos para ocurrencias ni improvisaciones ni en el estado ni el país”.

La abanderada agradeció la presencia Maru Baeza y Alejandro Díaz, quienes se sumaron a su proyecto recientemente y la acompañaron en esta gira por cuatro municipios.

Asimismo, dirigiéndose a los presentes, les dijo, “fuera, fuera… fuera de aquí, ya saben quien y ya saben para dónde…”, expresión que arrancó los aplausos de todos los presentes, quienes de inmediato empezaron a corear “Maru sí, Loera no”.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search