Estado

Estoy aquí porque ustedes me lo han permitido: Maru

Mi lucha es la de ustedes, dijo la candidata del PAN-PRD

Sergio Alvídrez / El Diario de Chihuahua / Maru Campos

Orlando Chávez
El Diario de Chihuahua

miércoles, 02 junio 2021 | 20:20

Chihuahua— Acompañada por los candidatos que se sumaron a su campaña, la candidata del PAN-PRD, Maru Campos,  agradeció el apoyo que ha recibido a lo largo de la campaña.

Expuso que se ha demostrado la valentía de los habitantes de Chihuahua, ya que las personas que la han respaldado nunca dudaron.

Indicó que recorrió el estado y fue testigo de cómo la falta de medicamentos ha puesto en peligro la vida de muchas personas, ante la indolencia de los gobiernos.

Expresó que encontró también la esperanza de tener un gobierno que realmente atienda las necesidades de los habitantes. “Me presento como una chihuahuense, que enfrenta los retos de la vida”, expuso.

Acusó a las autoridades estatales y federales de haber dejado a las mujeres, quienes tienen se deben exponer a muchos riesgos a pesar de que son la base de la sociedad.

Recalcó que su lucha no es contra quienes han querido descarrilar su proyecto, sino  que se trata de la lucha de todos los chihuahuenses. “Este domingo va a ganar Chihuahua”, expresó.

Destacó que quienes van a ganar son aquellas personas que tienen una vida complicada sin que el Gobierno los haya apoyado.

Indicó que los chihuahuenses han vencido todas los retos que se les han presentado, ya que se sabe que la prosperidad se logra solo con esfuerzo y el carácter de quienes habitan esta estado.

Añadió que ahora la lucha es por defender los valores de la democracia y la libertad, por cuidar lo que es de Chihuahua, por lo que hizo un llamado a votar para demostrar que todos están en la misma defensa. “Juntos haremos el mejor gobierno que haya tenido Chihuahua”, enfatizó.