PUBLICIDAD

Estado

Estos son los nombres de inminentes directores de facultades de la UACh

En Medicina y Derecho, Núñez y Gutiérrez, son punteros

Staff
El Diario de Chihuahua

martes, 13 septiembre 2022 | 14:07

PUBLICIDAD

Chihuahua, Chih.- El Consejo Universitario de la Universidad Autónoma de Chihuahua, sesionará mañana miércoles para elegir a los directores de las Facultades de Medicina y Derecho, donde puntean el doctor René Núñez y el licenciado César Gutiérrez, respectivamente.

En próximos días sesionará dicho órgano máximo para elegir a los directores del resto de las facultades, donde puntean como inminentes a ser electos Mario Duarte en Ciencias Políticas; Javier Contreras en Filosofía; Carlos Ortiz en Ciencias de la Cultura Física; Gabriela Corral Flores, en Zootecnia.

Las ternas para elegir director en las facultades de medicina y derecho, fueron conformadas ya por sus respectivos consejos técnicos.

Por la facultad de medicina, la terna quedó conformada por René Núñez Bautista, Elíseo de la Rosa y Víctor López.

En tanto que, la terna de la facultad de derecho, la conforman los siguientes candidatos: Alfonso Valdez Caraveo, Reyes Humberto de las Casas y César Gutiérrez Aguirre.

Será este martes por la tarde, cuando los consejos técnicos de cada una de las facultades arriba citadas sesionen para mandar la terna al Consejo Universitario, quien deberá de sesionar mañana miércoles a las 18 hrs.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search