PUBLICIDAD

Estado

Estas calles cerrarán mañana por desfile de la Revolución Mexicana

El evento arrancará a las 10 de la mañana y tendrá una duración aproximada de tres horas

Brenda Herrera
El Diario de Juárez

sábado, 19 noviembre 2022 | 16:39

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Este domingo permanecerán cerradas algunas calles de la ciudad, esto debido al desfile cívico que se realizará por el 20 de noviembre, aniversario de la Revolución Mexicana. 

Martha Aracely González Holguín, directora de Educación Municipal, informó que el desfile se llevará a cabo sobre la avenida Heroico Colegio Militar, iniciando en la calle 5 de Mayo para concluir en la avenida López Mateos.

Por ello, desde las 7:00 de la mañana y hasta que concluya el evento se mantendrán cerradas las siguientes calles: Moctezuma, Xochimilco, Constitución, 5 de Mayo, Costa Rica, David Herrera Jordán (Malecón), avenida De Las Américas y Heroico Colegio Militar.

El evento arrancará a las 10:00 de la mañana y tendrá una duración aproximada a las tres horas, pues participarán cerca de 3 mil 500 personas entre escuelas de nivel básico, 13 preparatorias, siete universidades, tres escuelas militarizadas y nueve dependencias, además de cinco asociaciones civiles, bandas de guerra, escoltas, vehículos alegóricos alusivos al evento y la Liga de Charrería, entre otros grupos.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search