PUBLICIDAD

Estado

Estamos defendiendo el Estado de Derecho: Alito

Señaló que Graciela Ortiz seguirá teniendo participación en el PRI una vez que pase la elección

Orlando Chávez
El Diario de Chihuahua

martes, 01 junio 2021 | 14:21

Francisco López/El Diario Francisco López/El Diario Francisco López/El Diario

PUBLICIDAD

Chihuahua, Chih.- Alejandro Moreno, dirigente nacional del PRI, expresó que su partido está retomando espacios en el país. Añadió que las expectativas es que Morena pierda la mayoría de las gubernaturas y el PRI ya sea solo o en alianzas, logre posicionarse en varias entidades.

Indicó que la coalición ha insistido en que las elecciones deben ser limpias y sin la intervención del Gobierno Federal.

“Alito” envió un mensaje a los priistas que no han estado de acuerdo con la declinación de Graciela Ortiz a favor de Maru Campos, en el que señaló que la decisión se realizó con apego a la responsabilidad por Chihuahua. Recalcó que en los demás cargos solicitó el voto por los candidatos del PRI.

Reconoció que no fue fácil decidirse por una coalición a nivel nacional de los tres partidos, pero añadió que se busca que se garantice el estado de derecho en el país.

Agregó que en el caso de Chihuahua, Maru Campos, es quien tiene la posibilidad real de ganar en la entidad, y evitar que sea Morena el que gobierne, ya que no ha cumplido con lo que ha prometido. Apuntó que en el caso de Guerrero fue la candidata del PAN quien declinó por la aspirante del PRI.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search