PUBLICIDAD

Estado

Estallan explosivo en casa de 'El 11' o 'Cabo', líder criminal en Cuauhtémoc

La agresión causó destrozos a ventanas, paredes y techo, informó una fuente al interior de la FGE

Staff
El Diario de Juárez

martes, 19 octubre 2021 | 08:13

PUBLICIDAD

Un grupo de hombres armados atacó con un explosivo la casa familiar de Edgar Alfredo Gamboa Sosa 'El Cabo' también apodado 'El 11', presunto líder criminal que opera en la zona occidente del estado, confirmó la Fiscalía General del Estado en Chihuahua. 

La agresión contra la vivienda ubicada en la calle Francisco Mendoza 665, perteneciente al líder del grupo delictivo Nuevo Cártel del Tigre, ocurrió en los primeros minutos de este día, causando destrozos a ventanas, paredes y techo, informó una fuente al interior de la FGE.

Las autoridades desconocen quienes realizaron el atentado contra la vivienda, ocupada por la madre y otros parientes de quien es uno de los objetivos prioritarios de las autoridades, ya que es señalado como uno de los generadores de violencia en esa zona.

La FGE tiene a 'El Cabo' como una de las personas que encabeza el grupo delictivo, que se moviliza en brechas de los Municipios de Cuauhtémoc, Cusihuiriachi, Carichí, Nonoava y San Francisco de Borjas.

En varias ocasiones, Edgar Alfredo se ha escabullido de operativos realizados tanto elementos del Ejército Mexicano como la Fiscalía del Estado en la Zona Occidente.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search