PUBLICIDAD

Estado

Estado no quiere dejar la caja chica: Conatram

Retiran transportistas bloqueo de oficinas porque se acordó una reunión la próxima semana

Orlando Chávez
El Diario de Chihuahua

miércoles, 21 octubre 2020 | 10:07

El Diario de Chihuahua | Aspecto de la protesta en días pasados

PUBLICIDAD

Chihuahua.- El presidente de la Confederación Nacional de Transporte de México (Conatram), Édgar Olivas, explicó que el retiro del bloqueo que tenían en el exterior de la Dirección de Transporte fue para no afectar a los ciudadanos y porque fue acordada una reunión con los funcionarios estatales el próximo martes, pero indicó que existe la intención del Gobierno del Estado de seguir multando a los operadores de las unidades en tramos federales a pesar de que no tiene facultades.

Agregó que los transportistas se han convertido en la caja chica de las autoridades estatales, ya que o los multan por motivos injustificados o los presionan para que paguen para que no les sean retirados documentos, debido a que la gran mayoría tiene que cumplir con tiempos de entrega de sus mercancías. “Simplemente no quieren dejar la caja chica”.

Agregó que el martes está pactada una reunión con los directivos de Transportes en las que se les mostrará la justificación por la cual los agentes estatales pueden estar en tramos federales, mientras que los transportistas presentarán las irregularidades y malas prácticas de las que son objetivo. 

“Estamos en el cierre de la administración y desde hace tiempo nos han visto como una forma de hacerse de ingresos”, mencionó.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search