PUBLICIDAD

Estado

'Está DiDi Plus como proyecto piloto en la ciudad'

Por el momento, se están enfocando en desarrollar esta opción para brindar el mayor valor posible tanto a pasajeros y conductores

Bernardo Islas/El Diario

domingo, 21 noviembre 2021 | 14:50

Juan Alanís/El Diario | Las unidades de transporte brindan servicio en el periférico De la Juventud

PUBLICIDAD

En la ciudad de Chihuahua se está implementando DiDi Plus, el cual es un proyecto piloto y actualmente está en la etapa de prueba, es un modelo de movilidad compartida, dieron a conocer los funcionarios de dicha compañía de servicio particular de transporte. 

Asimismo mencionaron que por el momento, se están enfocando en desarrollar esta opción para brindar el mayor valor posible tanto a pasajeros y conductores, además de proveer una alternativa de movilidad segura y eficiente como parte del ecosistema de movilidad. 

Agregaron que estarán evaluando los resultados de esta prueba, por lo cual una vez que tengan algunos resultados los darán a conocer a la sociedad. 

Cabe señalar que la modalidad de DiDi para compartir la ruta de un viaje, el procedimiento es similar, el usuario elige su destino, así como la opción "Comparte" y el número de asientos que necesita (1-2) para que la aplicación le asigne un punto de encuentro al que tendrá que caminar para subirse al vehículo en un tiempo limitado. 

Con la modalidad de DiDi Plus se espera que el pasajero estará ahorrando un porcentaje y fomentando la sustentabilidad ambiental, además es la ciudad de Chihuahua la que se eligió para implementar este plan piloto.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search