PUBLICIDAD

Estado

Esposa de CEO de ARAS trabajaba en la Secretaría de Hacienda

Presumen afectados complicidad de autoridades federales

César Lozano
El Diario de Chihuahua

martes, 30 noviembre 2021 | 13:01

PUBLICIDAD

Chihuahua.- Flor Salazar Rojas, esposa de Armando Gutiérrez Rosas, CEO de Grupo Aras, trabajó de manera reciente en la Secretaría de Hacienda, de acuerdo con su perfil público de la red social Facebook. 

Salazar Rojas, ha sido señalada en las últimas semanas, a partir de que se detectaron anteriores propiedades de Aras que se inscribieron a su nombre en el Registro Público de la Propiedad.

En la actualidad, el perfil de la esposa del atractor de inversiones se encuentra inhabilitado para la vista pública, y se desconoce si en la actualidad mantiene relación con las autoridades del Servicio de Administración Tributaria. 

Este día en el Congreso del Estado se presentaron inconformes y representantes legales de los defraudados, quienes, entre otras cosas, pidieron la detención de Gutiérrez Rosas para asegurar la reparación de daño a 18 mil 500 inversionistas, en medida de lo posible. 

Informantes anónimos aseguraron que la financiera habría servido para lavar dinero del crimen organizado y advirtieron del peligro que supone una investigación a fondo de las finanzas, además, por la presunta colaboración de funcionarios federales para su accionar. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search