Estado

Esperaron a María Ermelinda para ir al trabajo pero nunca llegó

La mujer de 25 años desapareció el 21 de agosto en Chihuahua

El Diario de Chihuahua

sábado, 14 septiembre 2019 | 08:03

Chihuahua— María Ermelinda Jiménez López, desapareció el pasado 21 de agosto cuando se dirigía a su trabajo, habían quedado en pasar por ella a temprana hora pero no acudió, ahora la Fiscalía Especializada de la Mujer activo el Protocolo Alba.

En redes sociales compañeros de trabajo aseguraron que habían quedado en pasar por ella, por lo cuál la persona que la recogería al llegar al punto acordado le envió un mensaje de celular vía whatsapp, diciendo ya estaba ahí, afirmó que ella vio el mensaje y luego se desconectó, eran las 5:20 de la mañana.

La mujer de 25 años de edad vestía un pantalón de mezclilla azul, blusa negra y botines negros, es de complexión regular, una estatura de 1.50 metros , con un peso de 45 kilogramos, de cabello abundante negro y lacio.

Amigos y conocidos de Mary, en redes sociales afirmaron que ese día no llegó a laborar, por lo cuál temen por su integridad física.

Familiares interpusieron la denuncia por desaparición en la Fiscalía General del Estado, por lo cuál piden que si se tiene información sobre su posible paradero comunicarse a los números de emergencia 911 o al 089.

Cabe señalar que el Protocolo Alba se refiere a una búsqueda a nivel estatal.

close
search