Estado

Esperan maestros del SNTE Sección 42 solución de protesta en Pensiones

En un oficio dijeron ser respetuosos del derecho de manifestación de este y de cualquier sector de trabajadores en la búsqueda de sus legítimas demandas

Staff
El Diario de Chihuahua

jueves, 11 julio 2019 | 12:29

El Diario de Chihuahua

Chihuahua.- Tras la protesta realizada en Pensiones Civiles del Estado (PCE) por empleados que piden mejorar sus condiciones de trabajo y que les entreguen el retroactivo de su sueldo, el Comité Ejecutivo de la Sección 42 del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Educación (SNTE), espera solución pronta a esta movilización.

En un oficio dijeron ser respetuosos del derecho de manifestación de este y de cualquier sector de trabajadores en la búsqueda de sus legítimas demandas.

Agregan que confían en la capacidad de diálogo de las Autoridades de Pensiones, quienes son los responsables de dar atención a esta situación y conducirla por buen cause su solución.

Asimismo recalcan que el SNTE forma parte de la derechohabiencia de PCE, por lo que estarán pendientes de esta situación, para que en la medida de lo posible si existiese alguna afectación en la atención médica, asignación de citas y abastecimiento de medicamentos, esta sea subsanada a la brevedad posible.

close
search