PUBLICIDAD

Estado

Esperan 500 participantes en Congreso Internacional de Químicos

Contará con la participación de más de 50 ponentes de la República Mexicana y de nivel internacional

Staff
El Diario de Chihuahua

lunes, 23 mayo 2022 | 11:33

Gabriel Ávila/ El Diario Gabriel Ávila/ El Diario

PUBLICIDAD

Chihuahua, Chih.- El Colegio Nacional de Químicos Clínicos en Medicina de Laboratorio, Conquilab, en coordinación con la Facultad de Ciencias Químicas de la UACH invitaron al III Congreso internacional de química clínica y medicina de laboratorio. 

El evento contará con la participación de más de 50 ponentes de la república mexicana y de nivel internacional expertos cada uno en su materia.

Por primera vez Chihuahua será sede de este evento organizado por el Colegio que reúne a distintas agrupaciones de este tipo en el país. Asimismo, se trata de un evento híbrido en el que habrá posibilidad de sumarse a las conferencias a través de medios digitales y de manera presencial en la Facultad de Ciencias Químicas y el Centro de Exposiciones y Convenciones, explicó el presidente de Conquilab, Jesús Lozano. 

Por su parte La Secretaria Administrativa, Pilar Hernández realizó la invitación a los interesados del área de la salud médicos, químicos, enfermeras que deseen actualizarse con 13 talleres con diversos temas y más de 40 conferencias magistrales, así como 35 casas comerciales que llevarán a cabo una exposición para ofertar lo más innovador de la tecnología en el área de laboratorio. 

Por su parte el director de la facultad de Ciencias Químicas, Pedro Martínez, detalló que se contará con becas para los estudiantes interesados en sumarse a esta oportunidad. 

Al momento se cuenta ya con hasta 500 participantes de todo el país, muchos de ellos que de manera presencial llegarán a la ciudad para sumarse a este evento de talla internacional.

Para los interesados en participar pueden hacerlo a través de la página conquilab.org. donde podrán encontrar toda la información y registro.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search