PUBLICIDAD

Estado

Escucha Maru problemas de colonos

Visitó la colonia Juanita Luna, en Ciudad Juárez, donde escuchó y conoció las problemáticas del lugar

Orlando Chávez
El Diario

viernes, 30 abril 2021 | 06:00

Cortesía | Campos Galván en la colonia del norponiente

PUBLICIDAD

Chihuahua– Maru Campos, candidata a la gubernatura por la coalición “Nos Une Chihuahua” del PAN-PRD, visitó la colonia Juanita Luna, en Ciudad Juárez, donde escuchó y conoció las problemáticas del lugar de voz de los colonos.

Maru realizó un recorrido casa por casa conversando con los residentes, quienes le externaron la urgencia de mejores servicios públicos y cercanía por parte de la autoridad.

La colonia Juanita Luna se encuentra en el norponiente de la ciudad, y carece de servicios básicos como pavimentación, agua potable y alumbrado público.

Maru reiteró que, en su gobierno, se destinarán los recursos públicos a obras que sí les sirvan a los juarenses.

La candidata por la coalición Nos Une Chihuahua encabezó acompañada del candidato a la alcaldía de Ciudad Juárez, Javier González Mocken, y Ulises Pacheco, candidato a diputado local, un evento de arranque de campañas locales en la colonia Anapra, en Ciudad Juárez. 

En su intervención, la panista expresó la sensación de abandono y rezago que debido a la perversidad de los gobiernos y de las administraciones han dejado solos a los juarenses, a quienes reconoció la fortaleza y espíritu de resiliencia con el cual salen adelante pese a esta situación. (Orlando Chávez)

ochavez@diarioch.com.mx

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search