PUBLICIDAD

Estado

En Delicias

Escucha Maru a líderes de la región centro-sur

Se reunió ayer por la tarde con representantes del gremio industrial, comercial, agroindustrial y agropecuario

César Lozano
El Diario

miércoles, 07 abril 2021 | 06:00

PUBLICIDAD

Delicias—La candidata del PAN-PRD al Gobierno del Estado, Maru Campos, se reunió ayer por la tarde con representantes del gremio industrial, comercial, agroindustrial, agropecuario y líderes juveniles de la región centro–sur del estado. 

“Vengo a ponerme a sus órdenes, a escucharlos y agradecerles por ese ejemplo y esa lucha que le han dado al estado de Chihuahua, y que yo en lo personal me voy a encargar de promocionarlo por todo el estado, para que nos levantemos todos juntos y a caminar juntos por estas causas”, dijo en Maru en su mensaje.

Luego del mensaje de la candidata, liderazgos sociales como Irasema Calderón del grupo Adelitas; Eduardo Carrillo, representante de los productores lecheros y Verónica Chavarría, representante de Estancias Infantiles, reiteraron el apoyo a la candidatura panista. 

“Bienvenida Maru, a este terruño, te recibimos, te abrazamos, te apoyamos y te apoyaremos, hasta donde tope”, dijo Calderón, mientras que Carrillo destacó que conocen la forma de trabajar de Maru, luego de su paso por Liconsa. 

Por otra parte, ante 350 liderazgos juveniles de la región centro–sur del estado, evento que tuvo lugar en el salón del Club Campestre de Ciudad Delicias, intercambió propuestas y escuchó la exposición de dudas y problemáticas que, de acuerdo al criterio de los interlocutores, enfrenta el estado en la actualidad. 

“Estamos aquí porque todos compartimos la creencia de que sí podemos sacar adelante a nuestro estado, nuestros antepasados ya resolvieron problemas que en su camino parecieran insuperables. Los chihuahuenses ya hemos superado la sequía del desierto, ya hemos superado crisis económicas fuertes, y ahora es a nosotros, a quienes estamos aquí, a quienes nos va a tocar resolver los grandes retos que ahora enfrentamos, y sé que lo vamos a lograr trabajando juntos como siempre lo hemos hecho”, mencionó Maru. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search