PUBLICIDAD

Estado

Escucha Loera a comerciantes de NCG

'Yo he hecho el compromiso con los agricultores y con las agricultoras de toda la región por el problema de la insuficiencia de agua', dijo el candidato

César Lozano
El Diario

sábado, 10 abril 2021 | 22:10

PUBLICIDAD

Chihuahua— El candidato de Morena, PT y Nueva Alianza a la gubernatura, Juan Carlos Loera, recorrió ayer por la mañana sectores populares de Nuevo Casas Grandes, donde tuvo la oportunidad de platicar con pobladores sobre las principales demandas y necesidades de la población. 

Durante el recorrido, se entrevistó con el comerciante José Guadalupe Herrera, que se encontraba trabajando y con quien coincidió en la importancia del comercio, debido a todos los procesos de fabricación, distribución, venta y en general el ciclo económico que se forma. 

Por su parte, José Guadalupe explicó que su empresa surgió por la necesidad de tener productos para limpieza a precios razonables, y relató que tienen más de 10 distribuidores en Zaragoza, Buenaventura y otros lugares donde se les permite manejar su propia marca.

“En cuestión de la economía aquí sí ha estado muy golpeada, en Casas Grandes, es una ciudad que depende mucho de Chihuahua y de Juárez. Entonces la distancia hace que los productos y artículos que se traigan de Juárez o Chihuahua se eleve mucho el costo por la distancia, el transporte, ¡casetas!, que nos gustaría que las quitaran”, explicó el comerciante.

En la misma zona, el abanderado morenista saludó de manera personal a otros comerciantes de diversos giros, como tortillerías, venta de repostería y diferentes oficios, como el caso de Ismael Hernández Antillón, quien agradeció a Loera se tome el tiempo de ir directo con la población para conocer las necesidades más apremiantes. 

En un segundo evento, que tuvo lugar al filo del mediodía en la macroplaza de la ciudad, se comprometió ante productores agrícolas de la región a gestionar apoyos para el campo y obras de infraestructura como la Presa de Palanganas. 

“Yo he hecho el compromiso con los agricultores y con las agricultoras de toda la región por el problema de la insuficiencia de agua y las altas tarifas eléctricas, esta problemática no únicamente ha llegado a mis oídos, sino que ha llegado a mi corazón porque mi papá fue agricultor toda la vida”, concluyó. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search