PUBLICIDAD

Estado

Escapan tres menores de albergue en Cuauhtémoc

Estaban en el lugar por disposición del DIF

Jesús Rodríguez
El Diario

martes, 18 octubre 2022 | 12:33

PUBLICIDAD

Cuauhtémoc, Chih.- Tres menores que están al cuidado del albergue Vida 180 de Santa Lucía, por disposición del DIF estatal, se escaparon durante la noche del lunes y hasta el momento no han sido ubicados, informaron autoridades municipales

La Policía Municipal informó que el reporte llegó a la dependencia a la media noche del lunes, desde el albergue antes mencionado. Al llegar, los agentes se entrevistaron con la ciudadana Maricela D. C., de 37 años, encargada del turno nocturno.

Refirió que al recibir el turno a las 21:00 horas, le informaron que minutos antes tres menores se habían salido del albergue, por lo que ella notifica al director,  Emilio V. S. Este último dijo que el mismo saldría a buscarlos; luego de acudir a los lugares donde podrían estar, y al no encontrarlos, discierno llamar a la policía.  

Los menores hasta el momento ausentes son: Silvia Guadalupe de 13 años, originaria de Ojinaga; Sayra de 15; así como Javier T, de 13 años, originario de Namiquipa.  Ellos  están  a cargo del DIF estatal y bajo resguardo del albergue vida 180 Santa Lucía.

Cabe hacer mención que al momento de tomar el reporte, autoridades realizaron labores de búsqueda sin obtener un resultado positivo, por lo que comunicaron la situación al DIF estatal y a la Fiscalía.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search