PUBLICIDAD

Estado

Es Neyra Regalado nueva titular del Ichmujeres

El nombramiento fue otorgado por la gobernadora Maru Campos

Staff
El Diario de Chihuahua

jueves, 06 octubre 2022 | 15:42

PUBLICIDAD

Chihuahua, Chih.- La gobernadora Maru Campos nombró este día a Neyra Georgina Regalado Gutiérrez como directora del Instituto Chihuahuense de las Mujeres.

La nueva titular del Ichmujeres, Neyra Georgina Regalado Gutiérrez, cuenta con 2 licenciaturas, una en Psicología y otra en Educación Preescolar, además de varias certificaciones y diplomados de especialización, así como cursos de género y para prevenir la Discriminación.

Los movimientos hechos por la Jefa del Ejecutivo se derivan de los cambios registrados en fechas recientes en ambas dependencias, y los nuevos perfiles fueron cuidadosamente seleccionados teniendo siempre como prioridad el más alto desempeño de cada uno de los espacios gubernamentales para brindar a los chihuahuenses cada vez mejores resultados.

Campos Galván también dio el nombramiento a Reyes Humberto de las Casas Muñoz como titular de los Colegios de Bachilleres, quien tiene un doctorado en Derecho, así como 2 maestrías, además de cursos, prácticas profesionales y seminarios en el extranjero. Cuenta con una amplia trayectoria jurídica y en contraloría, así como experiencia académica en la Universidad Autónoma de Chihuahua.

Ambos cuentan con un currículum robusto que respalda su desempeño en diferentes áreas tanto del servicio público como de actividades docentes y práctica privada de su profesión, por lo que existe la confianza en que harán un buen papel en el nuevo encargo que la mandataria les ha encomendado.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search