PUBLICIDAD

Estado

Es momento de dar paso a la transición: Coparmex

'La gente salió a participar y a elegir a sus gobernantes'

Manuel Quezada
El Diario de Chihuahua

jueves, 10 junio 2021 | 13:28

PUBLICIDAD

Chihuahua.- El presidente de la Coparmex, Jorge Cruz Camberos señaló que es momento de dar paso a la transición ya que la elección dejó una lección muy clara “y la gente salió a participar y a elegir a sus gobernantes”.

Señaló que en lo que se refiere a la elección de gobernador y presidente municipal de la ciudad de Chihuahua está muy claro, la ventaja entre el puntero y quien le sigue es

contundente.

En ese sentido, y para dar la oportunidad de que a Chihuahua le vaya bien.

Señaló que desde la Coparmex hacen un llamado a los actores políticos para que asuman los resultados y trabajen desde sus trincheras por una entidad mejor.

Dijo que de nada sirve ser mal perdedor e intentar obstaculizar los trabajos de los gobiernos; los políticos deben respetar la democracia, y en esta elección la participación

ciudadana triunfó.

Jorge Cruz indicó que hay temas trascendentales como la seguridad, economía, sequía, falta de medicamentos, inversión, empleo y salud que requieren atención urgente.

Por ello, dijo, es importante que comience una nueva etapa en Chihuahua, que quienes participaron en la contienda por un puesto de elección popular permitan que el proceso de captura de votos culmine y se dé paso a la transición.

Los equipos de la virtual ganadora y el virtual alcalde de Chihuahua ya se están preparando para comenzar a la brevedad la transición, incluso el mismo gobernador del Estado comenzó la organización para que personal de la Función Pública comience con el proceso de entrega-recepción, apuntó.

“Las campañas terminaron, es hora de trabajar por Chihuahua para que le vaya bien a nuestro Estado”, enfatizó.

Consideró que es momento de construir puentes entre los diferentes niveles de gobierno pues las finanzas del Estado se encuentran en una etapa emergente, que requiere de la gestión de recursos federales desde todas las trincheras.

El empresario indicó que diputados, alcaldes, gobernadora, deberán asumir su encargo para lograr más fondos que le beneficien a los chihuahuenses.

Hay que recordar que los aspirantes a la gubernatura y a la alcaldía firmaron compromisos con el sector privado y en ese sentido van a estar muy al pendiente de que desde el primer día de gobierno se cumplan estos acuerdos.

Finalmente, precisó que esto porque las propuestas del sector no solo benefician a los empresarios sino a la sociedad chihuahuense.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search