PUBLICIDAD

Estado

Es Francisco Salcido nuevo delegado de la CMOS

Tomó la protesta de Ley

Heriberto Barrientos
El Diario de Chihuahua

lunes, 06 junio 2022 | 11:13

Francisco López/El Diario Francisco López/El Diario Francisco López/El Diario Francisco López/El Diario

PUBLICIDAD

Chihuahua, Chih.- En rueda de prensa en conocido hotel del centro de la ciudad, fue presentado esta mañana Francisco Salcido Lozoya como delegado estatal de la Confederación Mexicana de Organizaciones Sindicales.

Francisco Salcido tomó la protesta de Ley en donde el delegado nacional de dicha Confederación Adolfo Castillo Dueñas afirmó que "no se va vender protección a las empresas y se garantizará el bien del sindicato y de sus agremiados".

Venimos enarbolar una nueva manera de hacer sindicalismo y no venimos a confrontarlos con nadie, el diálogo y la confianza así como las buenas relaciones serán una característica de está Confederación en Chihuahua, manifestaron.

Agregaron que Chihuahua tiene un gran potencial industrial y están interesados que vengan empresas de primer nivel, donde buscaran una armonía con los sectores productivos.

Francisco Salcido expresó su satisfacción y anuncio que la FESOIECH con ocho mil agremiados en la entidad, se adherirá a la Confederación Mexicana de Organizaciones Sindicales.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search