PUBLICIDAD

Estado

Es Eva Espinoza nueva directora del Conalep Parral

Entregó la dirección del plantel Jorge Gerardo Baca López, quien desempeñó el cargo por más de 5 años

David Ortega
El Diario

miércoles, 25 enero 2023 | 15:00

El Diario | La nueva directora del plante Parral (centro)

PUBLICIDAD

Chihuahua.- El Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Chihuahua (Conalep) tomó la protesta de su cargo a la nueva directora del Plantel Parral, Eva Celina Espinoza Hernández.

La ceremonia se efectuó en el salón audiovisual de la institución presidida por el director General del Conalep, José Alfredo Chávez Ruiz, y estuvieron presentes estudiantes, personal docente y administrativo, funcionarios estatales y municipales.

Chávez Ruiz comentó: “Me siento emocionado de ver el compromiso de todo el equipo de esta noble institución, la cual se encuentra a otro nivel, ya que va a pasos agigantados para trascender y dejar huella, transformando la vida de jóvenes y sus familias, estamos cumpliendo la encomienda de nuestra gobernadora Maru Campos Galván “.

En esta ceremonia entregó la dirección del plantel Jorge Gerardo Baca López, quien desempeñó el cargo por más de 5 años y ahora se incorpora como nuevo Coordinador de Educación en la Región Sur del estado.

“Me voy con una enorme satisfacción, agradezco al gran equipo que conforma este plantel, hoy se hace entrega de un plantel consolidado, y posicionado dentro de los mejores a nivel medio superior”, expresó Baca López.

“El ciclo que hoy concluye nos deja nuevos retos, Conalep Parral es una institución firme, con una historia de 40 años, la cual alberga 1,495 estudiantes 84 docentes, hoy tomo las riendas como directora, es para mi un honor y un orgullo”, aseveró a su vez la directora Espinoza Hernández.

En la ceremonia se contó con la presencia de la recaudadora de rentas, Carmen Margarita Cano Villegas, en representación de la gobernadora Maru Campos Galván.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search