PUBLICIDAD

Estado

Revela encuesta Arias

Es Corral el segundo gobernador más mentiroso

Tiene esa opinión 84.8% de chihuahuenses; sólo ‘El Bronco’ lo supera

El Diario de Juárez

jueves, 11 marzo 2021 | 11:31

Staff / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Javier Corral es el segundo gobernador del país que más miente, revela la encuesta de Arias Consultores del mes de febrero.

Según los resultados del sondeo sobre las condiciones de gobierno en México, el 84.8 por ciento de los chihuahuenses considera que Corral no dice la verdad, rubro en el que sólo es superado por su homólogo de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, quien fue catalogado como mentiroso por el 85.1 por ciento de los habitantes de su entidad.

A nivel nacional la encuesta de Arias Consultores señala que el 70 por ciento de los mexicanos cree que su gobernador miente, sin embargo, Corral superó el 84 por ciento. 

Únicamente el 15.2 por ciento de los encuestados menciona que el mandatario de Chihuahua dice la verdad.

En cuanto al desempeño como gobernador, Javier Corral se ubica en el lugar 31 de 32, debido a que el 73.2 por ciento lo reprueba.

Asimismo, el 74.5 por ciento de los encuestados en el mes de febrero menciona que la obra en el estado está mal o no se ha realizado. El 76 por ciento califica como malos los servicios de salud proporcionados por el Estado.

Sobre la corrupción, uno de los temas que Corral ha afirmado combatir, el 76 por ciento de las personas mencionó que no hay progreso.

En el renglón de seguridad, el 88.3 por ciento de los chihuahuenses afirma que este rubro en el estado se encuentra mal, mientras que el 79.9 menciona que se siente inseguro al vivir en la entidad.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search