PUBLICIDAD

Estado

Es Alejandro Díaz Villalobos candidato oficial de Fuerza México

El médico recibió la constancia que lo acredita como precandidato triunfador del proceso interno de selección

Salvador Castro
El Diario de Juárez

jueves, 11 febrero 2021 | 19:36

El Diario Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— El médico Alejandro Díaz Villalobos recibió la constancia que lo acredita como precandidato triunfador del proceso interno de selección de candidatura a la gubernatura por el estado de Chihuahua por parte del partido Fuerza México.

El documento fue expedido por la Comisión Permanente Nacional y el Presidente del Comité Ejecutivo Nacional del citado partido político de reciente registro.

El pasado 23 de enero, simpatizantes de Díaz Villalobos  realizaron una caravana por el bulevar Manuel Gómez Morín para mostrar su apoyo al entonces precandidato. 

Los participantes salieron en vehículos de Plaza Primavera para tomar la Gómez Morín y posteriormente dirigirse por el Paseo de la Victoria hasta un predio ubicado frente a las instalaciones de Index.

En ese lugar se instaló una estructura tipo escenario, desde donde Díaz Villalobos emitió un mensaje a la militancia de ese partido en el que resaltó su perfil de brigadista médico, que ha recorrido todo el estado atendiendo la salud de migrantes y personas sin acceso a las instituciones de salud en comunidades alejadas y zonas marginales de las diferentes regiones del estado, así como su participación en diferentes iniciativas internacionales.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search