Estado

Ermelinda salió a trabajar y fue asesinada

Fue localizada sin vida el 10 de septiembre en Rancho Enmedio; desapareció el 21 de agosto

Staff
El Diario de Chihuahua

sábado, 14 septiembre 2019 | 12:56

Chihuahua.- El cuerpo sin vida encontrado el pasado 10 de septiembre en el Ejido Rancho Enmedio corresponde al de María Ermelinda Jiménez López quien permanecía en calidad de desaparecida desde el 21 de agosto, cuando salió de la colonia Jardines de Oriente rumbo al trabajo, confirmaron familiares hoy.

Indicaron que elementos de la Fiscalía les notificaron que los exámenes periciales realizados al cuerpo que se localizó en una área baldía coincidieron con los perfiles genéticos tomados a la familia. 

María Ermelinda Jiménez López, desapareció el pasado 21 de agosto cuando se dirigía a su trabajo, amigos habían quedado en pasar por ella a temprana hora pero no acudió.

Por lo cuál uno de ellos le envió un mensaje de celular vía whastapp, diciendo ya estaba ahí, afirmó que ella vio el mensaje y luego se desconectó, eran las 5:20 de la mañana.

Tenía e 25 años de edad.

Tras la desaparición familiares interpusieron la denuncia por desaparición en la Fiscalía General del Estado, pero fue el pasado 10 de septiembre cuando, tirado y con avanzado estado de descomposición, el cuerpo fu encontrado en un terreno baldío del ejido ubicado entre la colonia Guadalupe y el Aeropuerto de Chihuahua.

Los pormenores del crimen aun no son detallados por las autoridades.

close
search