PUBLICIDAD

Estado

Eran hermanos los ejecutados en carretera Cuauhtémoc-Carichí

Trabajaban en la construcción y juntando leña

Staff
El Diario de Chihuahua

sábado, 21 enero 2023 | 13:05

PUBLICIDAD

Cuauhtémoc, Chih.- Los dos hombres que fueron ejecutados el viernes en dos puntos de la carretera a Carichí, fueron identificados como hermanos de la colonia Emiliano Zapata, por parte de la Fiscalía zona occidente, que indaga los hechos y su relación con una camioneta calcinada en la zona.

Se trata de los hermanos Mario Omar V. S., 40 años de edad y Manuel Armando V. S., ambos con domicilios en colonia Emiliano Zapata quienes trabajaban en la construcción y juntando leña.

El reporte inicial señala que uno de los cuerpos se localizó a la altura del kilómetro 8 más 100 el cual e hallaba cubierto con cinta de la extremidad cefálica.  

Fue descrito como de 1.70 metros de estatura, complexión robusta, tez moreno, cabello corto color negro. Vestía pantalón de tela color café y dos playeras una color negro y sobre esta una color gris y alzado tipo tenis.

El segundo cuerpo se localizó a la altura del kilómetro 2 más 700 de la carretera a Carichí hacia kilómetro 27.

Fue descrito como de 1.65 metros de estatura, complexión robusta, tez morena,  vestia zapatos color café, pantalón de mezclilla color azul, chaleco color café y chamarra color café. Estaba cubierto de la cabeza con cinta.

En tanto que a la altura del kilómetro 5 de la carretera Cuauhtémoc a Carichi se localizó un vehículo incendiado. El vehículo es una pick up, Ram 1500 número de engomado TUCDEI A.C. 7503, color guinda, cabina y media;  presenta daños por incendio en la parte interior y frontal.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search