PUBLICIDAD

Estado

Eran hermanos los dos ejecutados en la carretera Cuauhtémoc a Carichí

Uno de ellos contaba con reporte de privación de la libertad del domingo

Staff
El Diario de Chihuahua

jueves, 22 julio 2021 | 14:00

PUBLICIDAD

Cuauhtémoc, Chih.- La Fiscalía de distrito zona occidente culminó los protocolos de identificación y entrega de los cuerpos de dos hombres que fueron encontrados sin vida por arma de fuego la tarde del miércoles en las inmediaciones del campo 1 B. Se trata de dos hermanos de apellido Nava Tarango.

Uno de los fallecidos fue reconocido como Elmo Servando Nava Tarango, de 43 años de edad, con domicilio en colonia Centro de ciudad Cuauhtémoc, ocupación comerciante en la venta de leña quien había sido reportado como privado de la libertad el pasado domingo 18 de julio, cuando hombres armados se lo llevaron de la 14ª y Guerrero, de la zona centro.

El segundo hombre sin vida fue reconocido como Alberto Nava Tarango, de 39 años de edad, de ocupación comerciante en la compra venta de vehículos, originario de Cuauhtémoc y con domicilio en colonia Barrio Delicias.

Sobre los hechos se sabe que los  cuerpos fueron localizados envueltos en cobijas la tarde del miércoles en las inmediaciones del campo menonita 1B, carretera Cuauhtémoc a Carichí.

Personal de Investigación de la Fiscalía de distrito zona occidente, informó que uno de los cuerpos estaba envuelto en una cobija en color gris con líneas en color morado; el rostro cubierto con cinta en color transparente, vestía camisa negra y botas vaqueras en color café.

El segundo masculino estaba cubierto con una sobrecama en color crema en la que se observan manchas de sangre. Los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search