PUBLICIDAD

Estado

Era maestra una de las ejecutadas en Anáhuac

Fiscalía Zona Occidente atrae la investigación

Federico Martínez Vargas / El Diario

martes, 27 julio 2021 | 06:00

PUBLICIDAD

Chihuahua– La Fiscalía de Distrito Zona Occidente atrajo la investigación del homicidio de las dos mujeres deportistas que fueron localizadas sin vida el pasado domingo en la zona limítrofe de Cuauhtémoc, sobre la carretera que conecta con Guerrero.

Así lo informó Wendy Chávez, titular de la Fiscalía Especializada de la Mujer (FEM), quien comentó que a ellos como dependencia no se les turnó la carpeta de investigación en torno al asesinato de Cruz Bejarano y Karo Barraza, las cuales eran reconocidas jugadoras de softbol en aquella región.

Los cuerpos sin vida, maniatados y con señas de violencia, fueron encontrados en la carretera a La Junta justo en los límites entre los municipios de Cuauhtémoc y Guerrero. Ambas estaban en medio de los dos carriles de circulación del cuerpo carretero a plena vista de las decenas de automovilistas que circulaban en ese momento.

Cruz Bejarano se desempeñaba como docente, por lo cual contaba con filiación a la sección octava del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE). Ella y Karo Barraza eran muy conocidas en el municipio de Anáhuac, donde residían, por su afición al softbol, ya que eran parte del equipo de Las Laguneras.

En la escena del crimen se localizaron diversos casquillos de arma de grueso calibre, de acuerdo con los reportes recabados en el sitio.

fmartinez@diarioch.com.mx

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search