PUBLICIDAD

Estado

Equipan a oficiales de Ascensión con botas tipo táctico

Fueron adquiridas con recursos provenientes del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios

José Miranda Madrid
El Diario

viernes, 04 diciembre 2020 | 17:26

PUBLICIDAD

Ascensión.- Personal de Seguridad Pública y de Vialidad y Tránsito, recibió 62 pares de botas tipo táctico, como parte del compromiso de la alcaldesa Laura Romero García, en proporcionar el equipamiento indispensable para los oficiales a fin de que realicen su labor más eficientemente.

En una sencilla ceremonia protocolaria realizada frente a las instalaciones de la corporación, la mandataria municipal, hizo la entrega simbólica del calzado a los titulares de Seguridad Pública Alán Ávila Ham y al delegado de Vialidad y Tránsito, Mauricio Parra.

Serán ellos, los encargados de la distribución de las botas tipo táctico a los oficiales bajo su mando en ambas corporaciones preventivas.

La titular del Ejecutivo municipal, detalló que los 62 pares de botas tácticas fueron adquiridas con recursos provenientes del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios (Fortamun).

En un breve mensaje, García Romero, refrendó el compromiso de la administración que encabeza, por brindar a los oficiales de Seguridad Pública y de Vialidad, el equipamiento personal necesario para un mejor desempeño de sus funciones.

En este contexto, la alcaldesa, recordó, que durante la presente administración, se ha logrado fortalecer el equipamiento, tanto para el personal que labora en ambas corporaciones, como en el aspecto de armamento, equipo táctico, y de unidades, tanto de camionetas pickup, como cuatrimotos.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search