Estado

Enviados a la FGR fueron detenidos por amenazar a una persona tras accidente vial

Se trata de dos hombres y una mujer; les aseguraron armas y drogas

Staff
El Diario de Chihuahua

jueves, 19 diciembre 2019 | 13:43

Chihuahua.- En posesión de dos armas de fuego y una considerable cantidad de lo que pareciera ser una sustancia ilícita, fueron detenidos la madrugada de este jueves dos hombres y la mujer, aparentemente responsables de amenazar al conductor de un automóvil tras un incidente vial sin importancia, reportó la Policía Municipal.

En comunicado de prensa, la dependencia informó que cerca de las 04:00 horas agentes preventivos que realizaban rondas de vigilancia por las calles Paseos del Pastizal y Paseos del Ecuestre, fueron interceptados por la presunta víctima, quien les indicó lo sucedido y que los responsables viajaban en un automóvil BMW color gris a exceso de velocidad.

Con las características obtenidas los uniformados iniciaron la búsqueda y logaron interceptar el automotor cerca del lugar, iniciando una persecución que concluyó en la colonia Sierra Azul, donde los tripulantes trataron de ocultarse debajo de otro auto para evitar ser detenidos.

Quienes dijeron llamarse Marcos Gilberto F. M. y Luis Fernando S. S., de 21 y 29 años de edad, respectivamente, así como Nayeli R. R., de 23, llevaban entre sus ropas un par de pistolas tipo escuadra que fueron aseguradas junto con 6 envoltorios plásticos con una sustancia similar al cristal.

De ahí los trasladaron a la Comandancia Sur para posteriormente llevarlos a la Fiscalía General de la Republica por la portación de armas de fuego, delitos contra la salud y los que la autoridad federal determine.

close
search