Estado

Envía arzobispo de Chihuahua mensaje de paz por Covid-19 en redes sociales

Pide intervención de San José

Juan Carlos Núñez
El Diario de Chihuahua

viernes, 03 abril 2020 | 14:10

Chihuahua.- El arzobispo de Chihuahua, Constancio Miranda Weckmann, envió un mensaje de paz y oración debido a la contingencia sanitaria generada por el Coronavirus (Covid-19), a través de las redes sociales y dar la bendición a toda persona que viera la transmisión.

Fue por medio del perfil de Facebook de la Comisión Diocesana para la Pastoral de Comunicación Social (Codipacs) de la Arquidiócesis en la que transmitió un video en el que llamaba a la comunidad a seguir todas las medidas que la autoridad de salud ha mencionado para evitar contagios.

Además, llamó a pedir por medio de la intervención de San José a orar para que pase pronto esta contingencia con las menos víctimas posibles y que todos regresen a la normalidad, llamar a la serenidad, unidad entre familia y seres queridos, a tener mucha fe y ver que el poder de la oración es grande.

La indicación es la misa que ha salido en los medios de comunicación, quedarse en casa y solo salir en caso de ser necesario, no saludar con la mano ni beso, lavarse las manos, usar cobre bocas y llamar a los teléfonos de emergencia en caso de sentir síntomas relacionados al Covid-19.

close
search