PUBLICIDAD

Estado

Entregarán semilla de sorgo a pequeños productores de zona rural

En el municipio de Chihuahua realizará la entrega del 27 al 29 de julio

Juan Carlos Núñez
El Diario de Chihuahua

lunes, 25 julio 2022 | 10:34

PUBLICIDAD

Chihuahua, Chih.- La Dirección de Desarrollo Rural del Municipio de Chihuahua, entregará este miércoles 27 de julio y hasta el día 29, un total de 950 bultos de semilla de sorgo mejorada a pequeños productores pecuarios de la zona rural.

“Con este impulso al programa de apoyo para pequeños ganaderos, se da cumplimiento al compromiso de apoyar a la zona rural que el alcalde Marco Bonilla hizo a los locatarios del seccional Guadalupe”, comentó el director de Desarrollo Rural, Armando Gutiérrez Torres.

PUBLICIDAD

El funcionario explicó que el subsidio es al 50 por ciento del costo de 19 toneladas de semilla de sorgo gota de miel del tipo Sudán, que se entregará en bultos de 20 kilogramos que cubren la siembra de una hectárea por cada costal.

Entregarán 190 costales por seccional, iniciando este miércoles 27 de julio en Ciénega de Ortiz y Guadalupe; el 28 de julio, en los seccionales El Charco y Colonia Soto; y finalmente el viernes 29 en la comunidad El Sauz.

Como requisitos para los solicitantes del beneficio, se les pide la Clave Única de Registro de Población(CURP), una identificación oficial (INE), un comprobante de domicilio y el Título o la Escritura Parcelaria.

“Se venderán en 410 pesos cada costal subsidiado, desde un bulto y hasta un máximo de 10, tomando en cuenta la cantidad de hectáreas amparadas en las escrituras y títulos, pero siendo el tope máximo de 10 unidades por productor”, informó el titular de la dependencia municipal responsable.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search